Johann Zarco se impone a Thomas Luthi

Johann Zarco ha sido la referencia de la FP3 quitándole el mejo tiempo en el último momento a Thomas Luthi.  Álex Márquez ha sido el mejor español quedando en novena posición.

Johann Zarco (Ajo Motorsport) ha sido el piloto más rápido gracias a un tiempo de 1’37.427. Al piloto de Kalex le seguían en la tabla de tiempos el suizo Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten) y el británico Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2).

Una pequeña lluvia hizo acto de presencia en la categoría intermedia, por lo que la sesión estuvo condicionada debido a ello. Fueron un par de gotas, las suficientes como para interrumpir durante unos minutos la actividad en pista. Las difíciles condiciones del asfalto provocaron varias caídas, entre ellas las de Xavi Vierge, Remy Gardner y Edgar Pons, e impidieron a muchos mejorar sus registros, menos Johann Zarco, que se batió a sí mismo y consiguió el tiempo ‘in extremis’, a rueda de Thomas Luthi, que precisamente fue segundo, primero en la FP2. Lideró toda la sesión, pero en los últimos compases fue desplazado al segundo lugar por el vigente campeón. El británico Sam Lowes repitió la misma posición de ayer (tercero) y terminó por delante de Franco Morbidelli, Jonas Folger, Hafizh Syahrin, Takaaki Nakagami (el hombre más rápido del FP1), y Sandro Cortese. Alex Márquez, noveno, fue el mejor español de la tanda. El de Cervera, que ayer se fue al suelo, precedió en la hoja de tiempos a Axel Pons, aunque en la clasificación combinada éste desciende una posición, hasta la undécima.

Lo mismo le sucede a Alex Rins que fue 11º, Julián Simón 15º, Isaac Viñales 23º, Edgar Pons en la 25º; y Xavi Vierge en la 26º. que tuvo que pasar por la Clínica Mobile tras su caída, pero afortunadamente parece que se encuentra bien.

Tabla de tiempos de Moto2. Libres 3

  1. Johann Zarco FRA Ajo Motorsport 1´37.427
  2. Thomas Luthi SWI Garage Plus Interwetten + 0.141
  3. Sam Lowes GBR Federal Oil Gresini Moto2 + 0.518
  4. Franco Morbidelli ITA Estrella Galicia 0,0 Marc + 0.738
  5. Jonas Folger GER Dynavolt Intact GP + 0.759
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s