Nakagami se hace con el mejor tiempo en la FP1

Takaaki Nakagami lideró la primera tanda de Moto2, gracias a un crono de 1.38.375 por delante de Lorenzo Baldasarri y de Johann Zarco.

El actual campeón del mundo Johann Zarco fue el gran dominador de la sesión mostrando un buen ritmo y comandó la clasificación prácticamente en su totalidad pero, no fue suficiente en los compases finales.  Nakagami y Baldasarri le superaron.

A diferencia de los FP1 de Moto3 y MotoGP, la sesión se disputó con sol y con el asfalto ya prácticamente seco. Alex Rins ocupó la cuarta plaza actuando de forma contraria a Zarco yendo de menos a más. No encontraba el ritmo, pero en la última vuelta pudo arreglar la situación, colocándose a la zaga de Johann Zarco. Jonas Folger se situó en la quinta plaza. El alemán, que finalizó a tan solo 15 milésimas de Alex Rins, concluyó por delante de Sam Lowes, Thomas Luthi, y Alex Márquez. Simone Corsi y Miguel Oliveira cerraron el top ten. Durante la sesión se producía la caída de Marcel Schrotter (AGR Team) en la curva 16.

El equipo Stop & Go vuelve al trabajo como medianamente pueden después de la perdida de Luis Salom. La escudería española que capitanea Edu Perales.  Se hablaba la posibilidad de reemplazar al piloto mallorquín, pero  SAG lo ha descartado. Tendrá un solo piloto hasta final de temporada, Jesko Raffin, que  intentará honrar su memoria con el mejor resultado posible. “Quiero que este fin de semana haga tributo a Luis. Va por ti Mexicano”, decía Raffin.

El resto de españoles de la categoría: Axel Pons (13º), Julián Simón (20º), Xavi Vierge (23º), Edgar Pons (24º) e Isaac Viñales (26º).

Tabla de tiempos de Moto2. Libres 1

1. Takaaki Nakagami JPN Idemitsu Honda T.A 1`38.375
2. Lorenzo Baldasarri ITA Forward Team + 0.064
3. Johann Zarco FRA Ajo Motorsport + 0.071
4. Alex Rins SPA Páginas Amarillas HP40 + 0.512
5. Jonas Folger GER Dynavolt Intact GP + 0.527

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s