Aprilia confirma el fichaje de Aleix Espargaró hasta 2018

Aprilia Racing Team Gresini acaba de hacer oficial el fichaje de Aleix Espargaró para las dos próximas temporada.

 

El Aprilia Racing Team Gresini acaba de hacer oficial hoy mismo en Assen el fichaje de Aleix Espargaró para las dos próximas temporada según apunta Speedweek.com. El piloto de Granollers dejará Suzuki GSX-RR después de tres años para subirse a la RS-GP 17 de la fábrica de Noale. Formará pareja con el británico Sam Lowes.

Aleix que fue campeón de la categoría CRT en 2012 y 2013, se convirtió en el mejor piloto de la clase Open con el Forward Racing. El mayor de los Espargaró tenía por delante un reto complicado: desarrollar la GSX-RR en competición, el prototipo con el que Suzuki volvía al Mundial de MotoGP tras una ausencia de tres años.

De esta forma, el futuro de Álvaro Bautista puede ser junto a Aspar y Ducati. Sus opciones son muy limitadas. Uno de los pocos destinos que todavía están abiertos para el talaverano está en el Aspar MotoGP Team. El equipo dirigido por Jorge Martínez Aspar tiene un acuerdo con Ducati para poner en pista dos Desmosedici la próxima temporada y abandonar su proyecto junto a Honda por la falta de apoyo que están recibiendo desde Japón.
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s