Rosberg se impone con un Grand Chelem en el primer GP de Bakú

Espectacular victoria de Nico Rosberg, que además se lleva el premio de ser el primer piloto que gana en Bakú. Una carrera decepcionante en la que Vettel y Pérez han completado el podio. Para los españoles la carrera ha sido para olvidar, ya que ambos han abandonado.

Impresionante Nico Rosberg. Lo de hoy ha sido una muestra de que no va a dejar escapar ni un punto en su camino al campeonato mundial. El alemán ha dado un golpe en la mesa logrando un Grand Chelem, ya que ha dominado la carrera de principio a fin y además se ha hecho con la pole y la vuelta rápida a lo largo del fin de semana. Ha hecho lo que se llama un fin de semana perfecto, y sin duda alguna está en su mejor momento.

Pese al paseo que Rosberg se ha dado por las calles de Bakú la carrera ha sido decepcionante. Tras las caóticas carreras de GP2 que se disputaron tanto el sábado como hoy domingo se esperaba que la Fómula 1 viviera una carrera llena de emoción, piques y accidentes, pero no ha sido así.

Rosberg no ha sido el único que ha hecho hoy una gran actuación, ya que Checo Pérez no se ha quedado atrás. El mexicano ha cruzado la línea de meta en tercera posición, causando furor en Force India. Pese a la penalización de cinco posiciones que le relegó hasta la séptima plaza el mexicano ha logrado subir al podio.

Ferrari se ha mostrado más competitivo este fin de semana. Vettel y Raikkonen han llegado tercero y cuarto respectivamente. Parece que los de Maranello salen del túnel en el que llevan meses metidos.

Respecto a los españoles, el GP de Bakú ha sido para olvidar. Tanto Alonso como Sainz han abandonado. Alonso abandonó en la vuelta 43 por problemas en la caja de cambios y Sainz lo hizo en la 33 a causa de un fallo en la suspensión.

Tras la carrera el mundial se queda con Rosberg liderando con una ventaja de 24 puntos sobre Hamilton.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s