¿Quién dijo que Hamilton había empezado tan mal la temporada que ya no tenía opciones? El inglés ha gestionado los neumáticos mejor que nadie y ha logrado la segunda victoria consecutiva. Además ha sabido aprovechar una mala carrera de Rosberg
Lewis Hamilton se ha marcado un carrerón. El inglés está imparable y ha sabido aprovechar la mala carrera de su compañero de equipo para recortarle nada más y nada menos que 15 puntos. Después de las dos victorias consecutivas parece que el actual campeón está cada vez más cerca de la cuarta corona.
La carrera ha empezado con una espectacular salida de Vettel, que ha superado a los dos Mercedes en los primeros metros. Por otro lado, Rosberg ha perdido varias posiciones en la salida y su carrera se ha convertido en una difícil remontada. Por si fuera poco, en la última vuelta ha trompeado y finalmente ha cruzado la línea de meta en quinta posición.
Vettel ha mantenido el ritmo de los Mercedes en los primeros giros, llegando a tener una holgada ventaja, pero conforme pasaban las vueltas Hamilton se escapaba y el alemán nada ha podido hacer. Además nadie esperaba que Hamilton solo hiciese una parada y gestionase tan bien los neumáticos, lo que le ha llevado hasta la victoria.
Carlos Sainz ha hecho una fantástica carrera. Tras salir en vigésima posición como consecuencia del accidente de ayer y cambiar la caja de cambios, el madrileño ha logrado entrar en los puntos al llegar noveno.
Fernando Alonso ha quedado al borde de los puntos y ha estado toda la carrera en la mitad del pelotón. Finalmente ha llegado onceavo. Su compañero de equipo, Jenson Button, no ha tenido una buena carrera y ha tenido que abandonar al quedar su monoplaza parado en la pista.