Alonso, tras quedar fuera de los puntos: “No tenía ritmo y el set-up era para lluvia”

La carrera de hoy ha sido todo un desatino en McLaren. Los Mercedes les han adelantado como aviones, no han sabido interpretar la meteorología y la esperada lluvia no ha llegado. Con todos estos datos no sorprende que ninguno de los dos haya puntuado.

Hoy todo ha salido al revés para McLaren. Los de Woking no han acertado en la predicción de lluvia y no han tenido ritmo en ningún momento de la carrera. Finalmente Button ha tenido que abandonar y Alonso ha quedado fuera de los puntos.

Después de la carrera Alonso ha atendido a los medios de comunicación, a los que les ha dicho lo siguiente:

Nada más bajarse del monoplaza Alonso reconocía que la carrera de hoy no había sido sencilla y que se habían tomado decisiones erróneas: “La verdad es que ha sido una carrera difícil porque no teníamos el ritmo y nuestro set-up era mejor para lluvia, que era lo que esperábamos.

Además el asturiano comentaba que el pit stop no había ido bien: “En carrera tuvimos un Pit Stop muy lento y perdí varias posiciones y me quede 14º. Al final no ocurrió nada extraño y fue la carrera más aburrida del mundo”

Alonso hacía autocrítica analizando la carrera, hablando por enésima vez de la necesidad de mejorar:“Lo peor de hoy fue nuestro ritmo, y la poca velocidad en recta, que ya sabíamos que tendríamos. El resto de rivales fue a dos paradas y eran más rápidos; nosotros fuimos a una y en alguna curva me iba recto porque me quedé sin neumáticos después de ir más de 50 vueltas con un solo compuesto y casi arañamos un punto. Esta vez no fue así y tenemos que mejorar”

“He tenido mejores fines de semana. La salida hoy fue buena, pero a partir de allí solo esperaba que lloviese o hubiese un Safety Car y cuando no pasó nada de esto me quedé en tierra de nadie” ha comentado el de McLaren.

Por último, y por si fuera poco el mal rendimiento de este fin de semana, Alonso pronosticaba que el próximo GP será más duro todavía:“Esperábamos que fuese un circuito complicado, y el fin de semana siguiente lo será más aún”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s