Charlize Theron vs Dominic Toretto

Ya queda menos para el estreno de Fast8, la octava entrega de la popular saga “Fast&Furious” o “A Todo Gas”. La saga de carreras de coches pasada a tramas policiacas sigue su curso dado su tremendo éxito, y no es para menos conociendo la historia de esta serie de películas, con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker como los protagonistas indiscutibles de la saga, donde están acompañados por Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson o Ludacris, entre otras muchas figuras.

Tras el fallecimiento de Paul Walker, su hermano Cody reemplazó al actor para poder terminar la séptima entrega, que termina con un homenaje a Paul. Para esta octava película hay novedades, y es que Scott Eastwood (Invictus, La Matanza de Texas 3D) será el encargado de dar vida de nuevo a Brian O’Connor, tras los rumores que situaban a Tanner Frost (Top Gear) y a Justin Bieber.

“Paul Walker solía decir que [una octava película] estaba planificada. Y en cierto modo, cuando un hermano garantiza algo, a veces te sientes como que tienes que asegurarte de que llegará a pasar… Así que si el destino lo quiere, la séptima (Fast7) fue para Paul, la octava será de Paul”, dijo Vin Diesel el diciembre pasado.

Entre las novedades de la película se encuentran el director del filme, Felix Gary Gray (Un ciudadano ejemplar),  también el regreso de Eva Mendes, que no aparece en la saga desde “2 Fast 2 Furious”, la segunda película, y las incorporaciones de Kristofer Hivju (Juego de Tronos) y la más esperada de todas, la de Charlize Theron como villana de la película.

Brian Tyler, compositor de la banda sonora de Fast & Furious y de Iron Man 3 entre otras, ha dicho acerca de la actriz que “no se puede negar que el caos y la maldad que aporta a la película acaba atrayéndote. Te puedes ver reflejado en esta villana y eso lo hace mucho más perturbador, pero a la misma vez más interesante. Estos villanos son los que realmente se meten en tu piel”. Incluso ha llegado a compararla con Hannibal Lecter, asesino de ficción muy popular: “Es otra historia pero sucede como pasaba con Anthony Hopkins y su Hannibal Lecter, dónde te das cuenta de que te gusta ese personaje cuando no debería ser así. Ella tiene la habilidad de hacer eso. Es una actriz fantástica”. También alabó su implicación en la película: “En ninguna de sus películas habéis visto un personaje como el que ha creado para Fast & Furious 8. Ha sacado toda su artillería para esta saga y estamos muy agradecidos por ello”. Altas expectativas para la antagonista de Fast8, que solo hacen que aumenten las ganas de que llegue a la gran pantalla.

Como dato, esta entrega está ambientada, aparte de en Nueva York, en la ciudad de Cuba, siendo la primera película de Hollywood en conseguir el visto bueno para rodar en el país cubano, además de ser la primera película filmada en el país en aproximadamente 50 años.

Con el objetivo de superar a la séptima entrega, Fast8 se estrenará en España el 14 de abril de 2017. Y no solo eso, y es que ya hay fechas para las dos siguientes películas, Fast9 y Fast10, que serán el  19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s