Mañana martes se abrirá la capilla ardiente del piloto Luis Salom y el miércoles se oficiará el funeral a las 21:00 en la Catedral de Palma de Mallorca.
La familia de Luis Salom ha emitido un breve comunicado a los medios de comunicación informando de los actos que se llevarán a cabo esta semana para despedir al piloto mallorquín.
“La familia de Luis Salom quiere comunicar que la capilla ardiente para despedir a Luis será abierta este martes 7 de junio, entre las 15.00 y las 21.00 horas, en el tanatorio de Son Valentí, en Palma de Mallorca, y que el funeral se oficiará el próximo miércoles 8 de junio, a las 21.00 horas, en la Catedral de Palma de Mallorca. La familia Salom agradece una vez más el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación».
La familia deseaba que el tanatorio fuese privado pero se han dado cuenta de que es imposible. Se espera la asistencia de varios pilotos, además, se prevé que muchos aficionados del motor acudan a dar el último adiós a Luis Salom. La familia ya se encuentra en Palma pero el cuerpo del piloto todavía está en Barcelona. Los familiares han pedido respeto e intimidad durante los actos.