Álex Rins le roba el mejor tiempo a Zarco en la FP3

Álex Rins logra el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres.

 

Álex Rins ha sido la referencia en la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto2™ consiguiendo el mejor tiempo de 1’49.579.  A su estela, le seguían en la clasificación el campeón en título de la categoría intermedia Johann Zarco (Ajo Motorsport) y el actual líder del campeonato Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2).

Los siguientes clasificados entre los diez primeros han sido: Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Lorenzo Baldassarri (Forward Team), Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten), Danny Kent (Leopard Racing), Jonas Folger (Dynavolt Intact GP) y el español Axel Pons (AGR Team).

Jesko Raffin, compañero de equipo de Luis Salom, no tomaba parte en la sesión. El ‘box’ del equipo Stop and Go permanece cerrado. En el circuito están algunos de sus componentes, pero ya saben que no van a tener trabajo este fin de semana. El piloto suizo ha optado por no competir en lo que resta del gran premio tras la decisión que ha tenido con su equipo. Una de las razones es, que no está para carreras y no para de darle vueltas a todo lo sucedido en la jornada del viernes. La organización del Gran Premio de Cataluña han  respetado su decisión.

Con unas temperaturas de verano con 26º C en ambiente y de 37º C sobre el asfalto, en ésta sesión se producían  las caídas de Morbidelli en la curva 3 y la de Cortese en la curva 15, es decir, en la salida de la nueva chicane implementada antes del viraje de entrada en la recta de meta.

La sesión de entrenamientos clasificatorios para los pilotos de Moto2™ comenzará a las 15:05 hora local.

 

Tabla de tiempos de Moto2. Libres 3

  1. Alex Rins SPA Páginas Amarillas HP40 1´49.579
  2. Johann Zarco FRA Ajo Motorsport + 0.022
  3. Sam Lowes GBR Federal Oil Gresini Moto2 + 0.766
  4. Takaaki Nakagami JPN IDEMITSU Honda T. A + 0.784
  5. Franco Morbidelli ITA Estrella Galicia 0,0 Marc + 0.804
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s