Sam Lowes doblega a Johann Zarco en la FP3

El británico Sam Lowes doblega a Johann Zarco y se postula como candidato a la pole position.

 

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia de Moto2™ ha sido para Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) terminando en la primera plaza de la lista de tiempos con un registro de 1’52.382. Le sucedían Johann Zarco (Ajo Motorsport) y el piloto japonés Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia).

El campeón en título de Moto3™ Danny Kent (Leopard Racing), el local Simone Corsi (Speed Up) y el compatriota de éste Lorenzo Baldassarri (Forward Team) les seguían a continuación, completando la lista de los diez primeros Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Julián Simón (QMMF Racing Team) y Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

Sam Lowes dominó casi toda la sesión de entrenamientos gracias al registro que consiguió en su cuarta vuelta, 1:52.382, el  mejor tiempo absoluto de la categoría, en tanto que todos sus rivales se esforzaron por mejorar los registros para preparar de la mejor manera posible la clasificación para la formación de salida de la carrera italiana. Alex Rins,  se esforzó mucho y logró arañar apenas una décima a su anterior registro y ello le relegaba a la décima posición, en tanto que tras Lowes se iban situando todos los favoritos, aunque algunos, como el francés Johann Zarco (Kalex), vieron algunos de sus registros anulados por recortar demasiado en determinadas zonas del trazado.

Alex Rins acabó decimotercero con un tiempo de 1:53.130, con Julián Simón (Speed Up) noveno, el mejor español de la categoría en esa novena posición, a poco más de seis décimas de segundo de Lowes  y Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex), undécimo a 690 milésimas de segundo de Lowes. Lowes dejó tras su estela a Zarco y también al japonés Takaaki Nakagami (Kalex), el británico Danny Kent (Kalex), que hizo una gran vuelta tras el rebufo de otro piloto, y el “local” Simone Corsi (Speed Up).

 

Tabla de tiempos de Moto2. Libres 3

  1. Sam Lowes    GBR Federal Oil Gresini Moto2  1`52.382
  2. Johann Zarco FRA Ajo Motorsport                           + 0.059
  3. Takkaki Nakagami JPN IDEMITSU Honda T. A  + 0.141
  4. Danny Kent    GBR Leopard Racing                           + 0.248
  5. Simone Corsi ITA Speed Up Racing                          + 0.271
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s