Sebastian Westberg y Tom Robinson tomarán la alternativa en Las Ventas

El 24 de junio llega a Madrid la decimoquinta edición de los Red-Bull X-Fighters. El evento será, como siempre, en la Plaza de toros de Las Ventas, y ya tenemos dos pilotos que debutarán en la mítica plaza madrileña. Se trata de Sebastian Westberg, un finlandés de 23 años que clava como nadie trucos como el Tsunamiflip o el Flair, y de Tom Robinson, un australiano declarado fan incondicional de Tom Pagès, cuenta como truco estrella el Body Varial.

El proceso de selección no fue fácil. Un total de 19 pilotos de distintas nacionalidades participaron en un casting para elegir a los dos novilleros en el unas 38.000 personas han deposistado sus votos. Por votación popular, el elegido fue Westberg con ni más ni menos que 10.119 votos, mientras que Robinson fue elegido por el jurado. En la página web de los Red Bull X-Fighters (www.redbullxfighters.com/novilleros) existen varios vídeos de los dos riders con sus mejores trucos.

Ambos se enfrentarán el próximo 24 de junio a una lista de los mejores pilotos de FMX del mundo: Clinton Moore (AUS), Tom Pagès (FRA), Josh Sheehan (AUS), Levi Sherwood (NZL), Dany Torres (ESP), Taka Higashino (JPN), Rob Adelberg (AUS), Maikel Melero (ESP), Adam Jones (USA) y David Rinaldo (FRA). Las entradas para esta cita ya están a la venta en www.redbullxfighters.com

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s