¿Rosberg a Ferrari y Alonso a Mercedes?

Empiezan los rumores sobre el baile de asientos para la temporada que viene. Esta vez vienen desde Italia y apuntan hacia Nico Roberg, que podría pilotar un Ferrari la próxima temporada. El hueco que el alemán dejaría en Mercedes sería ocupado por Fernando Alonso.

Tan solo se han disputado cuatro carreras, pero ya empiezan a rumorearse cuales van a ser los pilotos que al acabar el año van a cambiar de escudería. Esta vez los rumores vienen desde Italia, y más concretamente desde La Corriere della Sera. Este medio apunta que Nico Rosberg está manteniendo conversaciones con la escudería Ferrari y si ambos llegan a un acuerdo el alemán podría acabar pilotando para los de Maranello: “El Cavallino y el actual líder del campeonato, Nico Rosberg, han comenzado a hablar y su contrato con Mercedes está expirando. Ferrari y Rosberg han asumido un principio de acuerdo para el próximo año”

Sobre la supuesta llegada de Alonso a Mercedes habló el otro día Toto Wolff, el director ejecutivo de la escudería. Wolff aprovechó una entrevista con motivo del GP de España para alabar al piloto español, del que dejo que: “es uno de los mejores pilotos de la historia, adoro su carácter”.  Sobre la posibilidad de acabar fichando a Alonso, el director ejecutivo de Mercedes comentó que: “Su edad no es un problema. Mantiene la velocidad y la motivación”

Por otro lado, el mismo Alonso ya comentó en su día que había tenido contacto con Mercedes hace dos años, cuando finalmente decidió fichar por McLaren. Por lo tanto dichas conversaciones podrían reactivarse y llegar a una negociación seria que supondría la salida de Alonso de McLaren ante los resultados que no acaban de llegar.

De momento solo son rumores y el tiempo dirá si Alonso llega a un acuerdo con Mercedes para pilotar el que a día de hoy es el mejor monoplaza de la parrilla, aunque eso supondría volver a trabajar codo con codo con Hamilton… Aunque para que todo esto ocurra primero Rosberg tendría que salir de Mercedes, cuestión que no está del todo clara.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s