Toto Wolff: “Si Rosberg no renueva Alonso es una opción”

En una entrevista para El Mundo con motivo del GP de España, Toto Wolff ha hablado del mundial, de la rivalidad entre sus pilotos y de como afronta esta temporada. En la entrevista también ha habido un hueco para hablar de Alonso. Todas sus declaraciones, a continuación.

Como no, el director ejecutivo de Mercedes tuvo que contestar a preguntas sobre la relación de sus pilotos, y eso que aún no había llegado la carrera, que tantos quebraderos de cabeza esta trayendo en el equipo. “Su relación cambia cada día, se tensa en cada carrera, pero ellos se conocen desde pequeños, tienen mucho en común, y, por eso, nunca serán enemigos, nunca pasarán de la raya. En este momento de su vida, no pueden ser amigos, pero, con el tiempo, quizá lo sean”

También habló de Hamilton y de la desventaja que tiene en el mundial, puntos más que recuperables según Wolff: “Ahora mismo debe remontar 43 puntos y quedan 400 en juego”

Sobre Alonso Wolff ha comentado que: “es uno de los mejores pilotos de la Historia, adoro su carácter”. En lo referente a  si el asturiano puede pilotar en un futuro para Mercedes, Wolff ha dicho que: “Si Rosberg no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. Su edad no es un problema. Mantiene la velocidad y la motivación”.

Por último, Toto Wolff habló de los cambios que se avecinan en la Fórmula 1, mostrándose crítico con ellos: ” Los coches serán más extremos, más rápidos, más complicados de pilotar, pero también serán más difíciles de adelantar y si perdemos los adelantamientos, perdemos la Fórmula 1. En todo caso, ahora, pasados unos meses, veo los cambios con mejores ojos: tengo ganas de ver si podremos dominar igual”

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s