Alonso: “McLaren decidió que me tenía que quedar atrás”

Tras abandonar en la carrera de casa, en la que tenía grandes ilusiones, Alonso ha atendido a los medios para valorar la carrera. El español estaba visiblemente disgustado con la decisión de McLaren.

Alonso ha reconocido que la carrera se ha visto condicionada por la mala salida que ha realizado:“No hice una buena salida, me quedé detrás de mi compañero toda la carrera y ahí se acabó todo, tenía bastante ritmo más, pero es lo que hay”

 A la pregunta sobre los cambios de neumáticos, el español ha declarado que eso no ha sido determinante:“No, el tema de los neumáticos no era difícil, pero decidieron que me tenía que quedar detrás y ahí me quede, después me quedé sin potencia, llevaban varias vueltas diciéndome algunas cosas, que mandara aceite al motor y otras cosas con los botones del volante, pero bueno al final tampoco hemos perdido mucho. Ha sido una carrera complicada y no he podido hacer nada, así que muy decepcionado sobre todo por no poder demostrar el ritmo que tenía en la carrera. Una mala salida me ha condenado, además, con los Mercedes fuera siempre era una oportunidad buena de coger puntos, pero la perdimos” 

Alonso no ha querido dejar pasar la ocasión y le ha dado un toque de atención a McLaren, quejándose de la decisión del equipo de mantener la posición.

Poniendo ya la vista en la próxima carrera,  Alonso ha comentado que: “Veremos, en Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también, así tendremos los dos coches iguales y sumar puntos”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s