Pole de Hamilton en Montmeló y Alonso entra por primera vez en la Q3

Lewis Hamilton ha acabado con la racha de poles de Rosberg. El inglés partirá mañana desde la primera posición e intentará recortarle a su compañero de equipo parte de los puntos que le separan. La segunda fila la ocuparan los Red Bull tras la gran actuación de ambos.

Una vez más, la primera fila es para Mercedes, solo que está vez es Hamilton el que se ha hecho con la pole. Los Mercedes han estado muy superiores a lo largo de toda la sesión, ocupando en todo momento las dos primeras posiciones.

La sorpresa de la sesión ha sido Max Verstappen. El joven piloto ha demostrado que merece el asiento y ha dejado claro que ha llegado a Red Bull para quedarse. Tras estar tanto en la primera ronda como en la segunda en las primeras posiciones, finalmente partirá mañana cuarto. sin duda alguna, el rendimiento del belga ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Los Ferrari, pese al buen ritmo de Vettel, se han visto superados por los Mercedes y los Red Bull y saldrán mañana desde la tercera línea de la parrilla.

Respecto a Fernando Alonso, por primera vez desde que está con McLaren ha logrado entrar en la Q3 aunque saldrá desde la décima posición, todo un avance para los de Woking. Button, en cambio, se ha quedado en la Q2 y saldrá mañana onceavo. Sin duda alguna, parece que McLaren está evolucionando y mejorando carrera tras carrera. Veremos si mañana vuelven a puntuar ambos monoplazas.

Sainz también ha entrado en la Q3 y saldrá mañana octavo. El español ha superado a su nuevo compañero de equipo, Kvyat, que saldrá 13.

A continuación, la parrilla de salida del GP de España

  1. Hamilton
  2. Rosberg
  3. Ricciardo
  4. Verstappen
  5. Raikkonen
  6. Vettel
  7. Bottas
  8. Sainz
  9. Pérez
  10. Alonso
  11. Hulkenberg
  12. Button
  13. Kvyat
  14. Grosjean
  15. Magnussen
  16. Gutiérrez
  17. Palmer
  18. Massa
  19. Ericsson
  20. Nasr
  21. Wehrlein
  22. Haryanto

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s