8 normas de tráfico absurdas en los EEUU

Y después de las curiosidades globales, vamos a hacer un repaso de las normas de tráfico más absurdas que te puedes encontrar en territorio estadounidense. Ya sabemos que lo que no hagan estos americanos… están tan locos como en las películas. Vamos allá:

1. No puedes conducir un caballo feo en Washington. Suponemos que un caballo bonito si estará permitido llevarlo.

coche_rojo_y_caballo

2. En Memphis, Tenessee, es ilegal para una mujer conducir un coche a menos que vaya un hombre corriendo o andando delante con una bandera roja alertando a los demás conductores y a los peatones. Como le pise un poco el acelerador yo se de uno que lo pasaría muy mal yendo delante. Mucha guasa tienen estos… Suponemos que esta medida es por miedo a que pase algo de esto:

Top-10-de-mujeres-al-volante.jpg

3. En Pennsylvania, cualquier conductor que circule por un camino rural por la noche, debe de parar cada milla, lanzar una bengala y esperar 10 minutos a que la carretera esté limpia de animales para continuar. Nada mejor que unos fuegos artificiales para amenizar la noche si no tienes luces en el coche (mejor me voy andando).

patos.jpg

4. En el Estado de California está prohibido saltar desde el automóvil cuando éste circula a una velocidad superior a 105 km/h. Supongo que estará permitido saltar del vehículo en marcha cuando éste va a velocidad inferior, tal vez 80 km/h, por ejemplo, como en las películas de Hollywood (no seré yo el que lo intente). También aquí está prohibido conducir en bata de estar por casa, la imagen ante todo.

Paul Walker

5. En Alabama, el código de circulación prohibe conducir con los ojos tapados o vendados. Por si algún intrépido se atreve… que no me elija a mí de copiloto, gracias.

mentalist.jpg

6. En Florida, si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo. Menudo atraco, yo que pensaba comprar el pan subido en elefante…

Elefantes.jpg

7. En Hartford, Connecticut, se prohibe cruzar la calle caminando con las manos. Menudo alivio…

caminar manos

8. En Marietta, Georgia, es ilegal escupir desde un coche o un autobús, pero se permite si se hace desde un camión, ya sabéis. En este pueblo también se prohibe a los pollos cruzar la carretera, supongo que estarán hasta las narices de la pregunta de ¿por qué el pollo cruzó la carretera? (Se aceptan respuestas o hipótesis)

Pollo.jpg

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s