Michael Schumacher empeora y “necesita un milagro para seguir vivo”

Una vez más llegan noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher, y como siempre desde que tuvo lugar el fatal accidente, las novedades no son buenas. Un médico cercano al piloto ha comentado que “necesita un milagro para seguir vivo”.

Esta vez la fuente es anónima, solo se conoce que las declaraciones provienen de un médico cercano al piloto. Dicho médico alerta sobre el empeoramiento de Schumacher, llegando a decir que solo un milagro puede salvarle.

Desde que el piloto sufriera el accidente en diciembre de 2013 los rumores en torno a su estado han sido constantes, hasta el punto de que la mánager del alemán ha tenido que desmentirlos en más de una ocasión. Dichos rumores provienen,  en parte, por la falta de información veraz que hay sobre el piloto, puesto que la familia desde el primer momento se ha mostrado hermética y no ha hablado de Schumacher.

Las únicas noticias hasta ahora han llegado de la boca de personas cercanas a Michael en el mundo del motor como son Jean Todt o Montezemolo, que aseguro que “las noticias que tengo de Schumacher no son buenas”.

Michael Schumacher se encuentra en su residencia cuidado en todo momento por 15 médicos, cuidados que ya le ha costado a la familia más de 16 millones de euros.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s