Dalla Porta logra su primera victoria en Le Mans tras salir desde la pole

El italiano Lorenzo Dalla Porta (Husqvarna) firmó el “hat-trick” en la segunda cita del  FIM CEV Repsol Moto3™ Junior World Championship disputada en el circuito francés de Le Mans consiguiendo la pole, victoria y vuelta rápida en carrera. Kaito Toba (JPN-Honda) y Stefano Manzi (ITA-Mahindra) completaron el podio.

En primeros giros Toba, Marcos Ramírez y Manzi se escaparon junto al “poleman”, pero en pocas vueltas Dalla Porta y el japonés se distanciaron para irse en solitario. Por detrás Ramírez y Manzi se enzarzaron en una interesante lucha por la tercera plaza del podio. Un nutrido grupo pilotos liderado por Dennis Foggia (ITA-KTM), Jeremy Alcoba (SPA-Honda), Nakarin Atiratphuvapat (THA-Honda), Kazuki Masaki (JPN-Honda) y Albert Arenas (SPA-Mahindra) intentaron contactar con las posiciones de podio pero no lo consiguieron y acabaron la carrera a más de 14 segundos de Ramírez, que al final se quedó fuera del tercer puesto del cajón.

La clasificación la sigue liderando el español Marcos Ramírez (KTM) con 58 puntos seguido por Dalla Porta (Husqvarna) a 6 puntos y Toba (Honda) es tercero a 7 puntos mientras que Aleix Viu (Honda) sigue líder de Moto3™ Production.

La próxima cita del FIM CEV Repsol será el 29 de mayo en MotorLand Aragón con carreras de Moto3™ y sesión doble de Moto2™ y Superbike.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s