Llega Forza Motorsport 6: Apex a Windows

La versión beta del nuevo Forza estará disponible gratis (sí, gratis) para PC. También llegará la versión completa a Xbox esta primavera, esta mediante compra.

Forza Motorsport 6: Apex ya está disponible para su descarga. La versión gratuita del juego de conducción mítico de Xbox, e independiente de la sexta entrega de la saga, puede ser descargada en su versión beta desde la tienda de Windows 10. Apex beta se beneficia del uso de DirectX 12, que al acceder a todos los núcleos de la CPU multinúcleo de forma simultánea, aumenta la cantidad de trabajo que puede enviarse a la tarjeta de gráficos, y lo hace en menos tiempo. Pesa en torno a los 18Gb, estará disponible únicamente para Windows 10 y permite alcanzar la resolución 4K en nuestros ordenadores con la tarjeta gráfica adecuada para ello. También se necesitan 16 GB de memoria RAM, 6 GB de memoria de vídeo o 30 GB de espacio en un disco duro de tipo SSD.

Entre sus contenidos veremos 63 coches distintos, entre los que destacan el nuevo Ford GT o el Audi R18 e-tron de las 24 Horas de Le Mans, además de seis circuitos que ofrecerán hasta 20 variantes, diferentes condiciones meteorológicas y modos de juego: Yas Marina, Brands Hatch, Spa-Francorchamps, Sebring, Rio de Janeiro y la mítica pista de Top Gear. Además, esta versión de prueba será actualizada en verano para añadir compatibilidad incluso con volante, para los más cañeros a la hora de pisar el acelerador.

“Como estudio de Microsoft, en Turn 10 estamos obsesionados con el rendimiento de los juegos de la saga Forza y, durante la beta abierta de Apex, trabajaremos para mejorar el rendimiento del juego a lo largo de un amplio rango de configuraciones de hardware” comentan desde el estudio. Forza Motorsport 6: Apex incluirá elementos comunes en la saga Forza, como el sistema Drivatar o la recreación realista de los vehículos con su Forzavista, así como el nuevo “Showcase Tour”, narrado por antiguos miembros de Top Gear como James May y Richard Hammond. Además, al pasarse al modelo free-to-play, el juego incluirá micropagos opcionales para los jugadores.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s