Jakub Kornfeil sorprende en la última sesión libre

Jakub Kornfeil  ha sido el más rápido en la última tanda de entrenamientos libres de Moto3; Arón Canet ha sido tercero y Jorge Navarro, cuarto.

 

El checo Jakub Kornfeil (Honda) ha sorprendido a todos los favoritos al conseguir el mejor tiempo en la tercera y última tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia de Moto3.

Con un tiempo de 1:42.832, superó tanto al sudafricano Brad Binder (KTM), líder del mundial y autor del mejor tiempo en la primera jornada, como al español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0’0 Honda), que había sido el más rápido por la mañana y que hoy se vieron relegados a la quinta y cuarta posición respectivamente, en el último tramo de la tercera tanda libre. Tras Kornfeil acabó el italiano Niccolo Antonelli (Honda). El español Arón Canet(Estrella Galicia 0’0 Honda), debutante en la categoría de Moto3, llegó a ser el líder de la tanda.

El compañero de Canet en el equipo Estrella Galicia 0’0, Jorge Navarro, el actual líder del campeonato Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y Livio Loi (RW Racing GP BV) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Fabio Quartararo (Leopard Racing), Romano Fenati (SKY Racing Team VR46), Jorge Martín (Aspar Mahindra Team Moto3) y Nicolò Bulega (SKY Racing Team VR46). En esta sesión se producían las caídas de Francesco Bagnaia (Mapfre Team Mahindra) y Khairul Idham Pawi (Honda Team Asia).

El resto de los españoles: 13 º Gabriel Rodrigo (ARG/KTM) 14 º Juanfran Guevara (ESP/KTM),  21 º Joan Mir (ESP/KTM),  23 º María Herrera (ESP/KTM).

La sesión de entrenamientos clasificatorios para los pilotos de Moto3™ comenzará este mismo sábado a 12:35 hora local.

Tabla de tiempos de Moto3. Libres 3

  1. Jakub Kornfeil CZE Drive M7 Sic Racing Team 1`42.832
  2. Niccoló Antonelli ITA Ongetta-Rivacold + 0.221
  3. Aron Canet SPA Estrella Galicia 0,0 + 0.310
  4. Jorge Navarro SPA Estrella Galicia 0,0 + 0.348
  5. Brad Binder RSA Red Bull KTM Ajo + 0.446
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s