Pramac confirma que Danilo Petrucci regresará en Le Mans

Tras perderse las cuatro primeras rondas de la temporada, el italiano regresa en el Gran Premio de Le Mans, Francia.

Danilo Petrucci volverá a estar en mano del manillar de su Desmosedici del equipo Octo Pramac Yakhnich en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran premio de Francia. Lleva seis semanas fuera de la competición debido a una lesión en su mano derecha a causa de una caída que sufrió este invierno en la segunda tanda de ensayos de pretemporada, en el circuito de Phillip Island. Cuatro carreras ausentes. El piloto ha sido intervenido dos veces e hizo un intento de reaparecer en la primera parada del calendario, en Qatar, aunque finalmente prefirió bajarse de la moto y ceder su puesto a Michele Pirro, que ha sido su sustituto mientras él ha estado de baja.  El equipo agradece la labor que ha realizado Michele Pirro, que ha sustituido al italiano en las tres últimas rondas del calendario.

Danilo Petrucci ha querido dar sus las primeras palabras al conocer su regreso a la competición : «He entrenado mucho estas últimas semanas. Estoy contento de volver y me encuentro bien, pero evidentemente tendremos que ver cómo me afecta la actividad en la pista, que no es la misma que el entrenamiento que haya podido hacer en casa.  Esta vez he hecho las cosas con calma, esperando a que el cuerpo me transmitiera que ya estaba listo.  Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido durante este tiempo y ya tengo muchas ganas de estar en Le Mans y espero darles una alegría a todos los que me han ayudado en mi recuperación» zanja Petrux.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s