La cuarta de Rosberg

100 puntos. Esos son los que lleva Rosberg  esta temporada. Pleno total de victorias. Creo que ni él mismo se imaginaba un inicio tan perfecto como este. El alemán está viendo como le viene todo de cara, al contrario de su compañero de equipo, al que en cada carrera le pasa algo a su monoplaza. En Rusia, a pesar de salir 10, Hamilton ha hecho una gran remontada para acabar en segundo lugar del podio. Allí los acompañó Raikkonen, que como Rosberg, está viendo como su compañero de equipo no tiene la suerte de otros años. Si en la pasada carrera, Vettel tuvo problemas con Kvyat, en esta han aumentado. El ruso, ídolo local, ha tocado al alemán dos veces en la salida, teniendo éste que abandonar. Hemos podido escuchar por radio el gran enfado de Vettel y como ha ido a hablar con Horner durante la carrera. La sanción de 10 segundos a Kvyat ha sido merecida, todo lo contrario, en mi opinión, que la recibida por Carlos Sainz por un adelantamiento. No veo justo que tengan ambos la misma sanción, cuando el resultado de la acción ha sido bien diferente en los dos casos. A pesar de eso, carrera con problemas en su Toro Rosso para Carlitos, pero que, por lo menos, ha podido acabar, al contrario que Verstappen.

Y para acabar, quiero hacer mención especial a Fernando Alonso y McLaren. Soy la primera que critico al equipo cuando no funciona, pero hoy tengo que alabarlo, en especial al asturiano. La carrera de Fernando ha sido magistral. Salía 14º y ha acabado 6º. En la salida ha podido evitar todos los toques y ha adelantado muchas posiciones. Ha conseguido llevar su McLaren hasta la sexta posición, consiguiendo los primeros puntos de la temporada. También ha acabado en los puntos Button, por lo que ha sido un buen fin de semana para el equipo. Espero que en Montmeló se sigan viendo los progresos.

14621093430138

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s