Esto es lo que ha dicho Alonso tras acabar sexto en el GP de Rusia

Nueve meses. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Alonso puntuó por última vez. Hoy, en el GP de Sochi, cuando nadie contaba con una gesta del de McLaren Alonso ha dado la campanada entrando en sexta posición.

Tras acabar la carrera, Alonso se bajaba del monoplaza con una sonrisa en la cara de esas que dan fe que el trabajo se está haciendo bien.  El asturiano ha hablado para los medios comentando la carrera y haciendo una valoración de la misma:

El piloto ha comentado la caótica salida, sintiéndose afortunado de haber podido salir beneficiado: “Salí bien, en las dos primeras curvas hubo mucho lío y fueron un poco locura y pude evitar el caos y salir beneficiado de ello, en la curva dos tuve que cortar para evitar el accidente y de repente me vi un Ferrari mirando hacia mí, pero pude librarme y después hemos ido rodando bien, con buen ritmo y lograr una buena posición” 

“Hemos podido mantener el puesto que era el objetivo, pero la carrera ha sido un poco aburrida porque tenía mucha ventaja con el de detrás y el de delante conmigo y, aunque nos hemos beneficiado de alguna circunstancia el puesto ha sido merecido”

“Lo más positivo de la carrera es precisamente que hemos podido aguantar porque el año pasado a lo mejor hacíamos una buena salida,pero después nos pasaban todos por encima y esta vez no ha sido así, además he podido hacer la quinta vuelta rápida de carrera creo y creo que hoy el sexto o séptimo era una posición que podíamos mantener sin problemas y eso es bueno. Ahora vienen circuitos donde la potencia no es tan importante como Barcelona y Mónaco y a ver si ahí podemos seguir consiguiendo unos buenos puntos”

Ahora solo queda esperar al GP de Montmeló, donde comprobaremos si lo de hoy ha sido un golpe de suerte o la confirmación de que McLaren va por el buen camino.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s