EL ARAGONÉS DE KARTING LLEGA A MOTORLAND

Hasta un centenar de pilotos coparán una parrilla con destacada presencia de españoles y portugueses.

La tercera prueba del campeonato de Aragón se cita este fin de semana en el circuito de Motorland, que celebrará el ‘XV Karting Real Automóvil Club Circuito Guadalope’. Hasta  categorías podremos ver arrastrando el trasero por la mítica pista aragonesa, lo cual hace muy abultada la parrilla a la par que competitiva.

El espectáculo comienza hoy mismo con los entrenamientos libres que se prolongarán hasta mañana, donde los pilotos podrán probar sus coches, realizar la puesta a punto y familiarizarse con el trazado. El domingo, alrededor de 150 pilotos, pelearán por llevarse la victoria en las cinco categorías del certamen: Mini, Micro, Junior, Max y DD2. Muchos pilotos, como es habitual en las Series Rotax, y mucho futuro el que nos depara este fin de semana el circuito aragonés.

En cuanto a los horarios, los libres tendrán lugar de 8.30h-17.55h, una vez finalizado se completarán las verificaciones administrativas. Para el domingo quedará el plato fuerte del fin de semana con la disputa de las 10 finales que concentra la prueba. Antes, se celebrarán los entrenamientos oficiales (de 8:15h a 9:15h), así como los cronometrados (de 9:25h a 10:55h) de cada categoría. En cuanto a las finales, los horarios por división serán los siguientes: Mini, a las 11:05h y a las 13:25h; Micro, a las 11:30h y a las 13:50h; Junior, a las 11:55h y a las 14:15h; Max, a las 12:25h y a las 14:45h, y DD2, a las 12:55h y a las 15:15h.

Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: