Horarios del GP de Rusia de Fórmula 1

Este fin de semana se tendrá lugar la tercera edición del GP de Rusia, que se disputará en el circuito urbano de Sochi. El trazado construido en la ciudad olímpica donde se disputaron los Juegos de invierno pondrá al límite a los pilotos. A continuación los horarios para seguir la competición.

Tras dos años disputándose en octubre, este año el GP de Rusia celebra su tercera edición a finales de abril. En las dos veces que la Fórmula 1 ha competido en este circuito urbano, que anteriormente fuera la sede de los Juegos Olímpicos de invierno, el ganador ha sido el mismo: Lewis Hamilton. Veremos si este año el inglés tiene la misma fortuna o si su compañero de equipo sigue ganando distancias en el campeonato.

Respecto a la meteorología, no se esperan lluvias a lo largo del fin de semana. Tanto el viernes como el sábado el cielo estará parcialmente nublado y el domingo, día de la carrera lucirá el sol.

Para ir abriendo boca, os dejamos con un vídeo de la curva 3 del circuito de Sochi, la más famosa del circuito, que hace que los pilotos tengan que girar al límite:

Los horarios para poder seguir la actividad en pista a lo largo del fin de semana son los siguientes:

VIERNES 29 DE ABRIL

  • 09:00 libres 1
  • 13:00 libres 2

SÁBADO 30 DE ABRIL

  • 11:00 libres 3
  • 14:00 clasificación

DOMINGO 1 DE MAYO

  • 14:00 carrera
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s