El mundo del karting llega a TresAguas

Pilotar un auténtico kart de competición o ver el interior de un coche de rally se presentan como las actividades más atractivas del evento.

Este domingo, en el centro comercial TresAguas situado en Alcorcón, los más pequeños tendrán la oportunidad de adentrarse de fondo en el mundillo de las 4 ruedas.

Quizás, lo más llamativo del evento sean las actividades relacionadas con el karting, pues aquellos niños de entre 5 y 12 años tendrán una oportunidad única de subirse a un kart de competición por tan solo 20€. Sin duda, una experiencia que se presenta como inmejorable para aquellos que sueñan con seguir los pasos de, entre otros, Fernando Alonso. Eso sí, siempre se realizará dicha actividad bajo la supervisión de un monitor que controle cualquier tipo de imprudencia al volante.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que el evento patrocinado por la escuela de pilotos GTSRACING nos trae aún más actividades. Además de las exhibiciones y pruebas de karting, los asistentes podrán vivir la experiencia de contemplar todo un coche de rally por dento, y por si fuera poco, TresAguas acogerá también una exhibición de camiones a control a escala 1:14.

En cuanto a los horarios en el día de hoy serán los siguientes:

-Exhibiciones de karting: 16:00-19:30

-Exhibición de camiones: 12:00-20:00

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s