Dani Sordo le planta cara a Ogier

El piloto español igualó al actual líder del campeonato en la primera súper especial en las calles de Córdoba.

Necesitaba Dani Sordo un empuje de fortuna esta temporada y hoy, en argentina, le ha llegado en forma de super especial. El piloto español, con un tiempo de 1.29, ha igualado al actual líder del campeonato, el francés Sebastien Ogier, quedando empatados en un podio que completó Ott Tanak. A los manso de su I20, Sordo completó una etapa rapidísima que le podría servir de ayuda para escalar posiciones en la general si no comete errores en la etapa de mañana.

Por su parte, Ogier ha visto amenazado su casi total liderazgo en lo que llevamos de mundial ya que, recordemos, su Polo R solo fue superado en el pasado rally de México donde finalizó segundo. El colchón para el bueno de Ogier seguirá siendo amplio con respecto a sus perseguidores más inmediatos, pero su liderazgo en pista parece verse algo más conservador.

Mientras, Latvala, vencedor del rally de México, puso la nota negativa del trazado tras cometer un grave error que le alejaría a 3.7 segundos de los líderes en el día de hoy.

La prueba finalizará mañana y finalmente podremos ver si Ogier continúa encadenando victorias, o de lo contrario el resto de pilotos intentarán darle caza.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s