GP de China: tercera victoria consecutiva de Nico Rosberg

Queda mucha temporada por delante, pero Nico Rosberg cabalga en solitario hacia el campeonato con una ventaja de 36 puntos sobre Hamilton, que tan solo ha podido ser séptimo. Carlos Sainz se ha llevado un punto al entrar en décima posición y Alonso solo ha podido ser duodécimo.

Nico Rosberg está en racha. El alemán ha ganado las tres carreras disputadas este campeonato y sumado con las tres últimas carreras de la temporada pasada que también ganó encadena 6 victorias consecutivas.  Rosberg ha sabido sacarle el máximo partido a un fin de semana que se pronosticaba complicado para Hamilton al tener que empezar la carrera desde la última posición. El inglés ha sufrido durante toda la carrera ya que además de partir el último ha tenido un toque en la salida que le ha obligado a pasar por boxes. Pese a todo el vigente campeón ha cruzado la línea de meta en séptima posición.

La segunda plaza ha sido para Vettel. La tercera posición ha sido para el Red Bull de Kvyat que en una espectacular salida ha logrado mantener la posición y hacerse con el segundo cajón del podio pese a llegar a más de 30 segundos de Rosberg.

Para los españoles la carrera ha transcurrido en medio del pelotón. Carlos Sainz, una vez más superior a su compañero de equipo pese a acabar tras él ha finalizado en décima posición, aunque ha llegado  a rodar buena parte de la carrera en cuarta posición.

Alonso, con el dolor de costilla a cuestas, ha peleado con uñas y dientes en cada vuelta, demostrando que la motivación no le falta y que con un coche competitivo todo sería muy diferente. Finalmente alonso ha terminado décimosegundo y Button decimotercero.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s