VUELVE AL CENTRO URBANO DE JEREZ EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE RED BULL

La alcaldesa de Jerez mostró su apoyo al acercamiento del Gran Premio con respecto al centro urbano de la ciudad.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha presentado un programa de actividades relacionadas con el motociclismo que se celebrarán los días 21, 22 y 23 del mes de abril. Con motivo de la llegada del Gran Premio del mundial a la ciudad, la alcaldesa se ha mostrado afín a acercar dicho evento al centro urbano de la ciudad, donde todos los moteros podrán disfrutar de las dos ruedas como nunca.

La alcaldesa ha comparecido junto al teniente de Alcaldesa de Economía, Hacienda, Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván; al director de Marketing Red Bull España Michael Piringer y a Dany Torres, piloto de FMX y campeón del Mundo de Free Style. Al final, se consiguió su propósito.

Por ello, el jueves 21 de abril de 16.30 horas a 17.30 horas se celebrará un convoy motero con Marc Márquez, Dani Pedrosa y más pilotos que partirá desde el parking del Circuito de Jerez y que tendrá como destino final la plaza del Mamelón. Sin duda, una experiencia única al alcance de cualquier aficionado que se acerque a la ciudad ese fin de semana.

“Jerez se abre a los moteros con una programación que conjuga el binomio ocio-deporte y en la que una vez más reivindicamos que el ambiente que se vive en nuestra ciudad es único en todas las que acogen pruebas del Mundial. Por ello, mi agradecimiento a ‘Red Bull’ y a Dorna por facilitar que organicemos estas dos atractivas actividades, que son novedosas, y que multiplican el compromiso de este Gobierno con el Mundial y su proyección turística” decía Mamen.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s