EL RB8 ESTARÁ PRESENTE EN LA WORLD SERIES EN MOTORLAND

La joven promesa de Red Bull Sergio Sette será el encargado de llevar a cabo una exhibición de F1 con el monoplaza en el circuito aragonés.

Como ya avanzábamos la semana pasada, este fin de semana llega a Motorland la World Series, un espectáculo que reúne diferentes modalidades de carreras, algunas de ellas han sido consideradas como el mayor trampolín hacia la F1, una etapa que en su día quemaron pilotos como el propio Fernando Alonso.

Esta vez, los aficionados no solo disfrutarán de carreras sino que también podrán oir el rugido de un F1 en pista. Por lo visto, Red Bull no quiere dejar indiferente a nadie y se ofreció a mostrar una exhibición del RB8, la cual será llevada a cabo por el piloto Sergio Sette, la nueva perla automovilística de Red Bull. El brasileño hará una exhibición en pista para deleite de un público que tendrá un sinfín de animaciones, pero que sin duda esta será el plato fuerte.

La exhibición de Formula 1 es una de las grandes atracciones que vienen celebrándose en MotorLand durante la cita de las World Series. En el circuito aragonés han rodado en anteriores ediciones del evento el R28, y el R30 de Renault, el R31 de Lotus o el RB6 y el RB8 de Red Bull. Sin duda, todo apunta a una experiencia inolvidable y además gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s