Dónde y cúando ver el GP China de F1 2016

No, no están viendo una película de miedo, ni tampoco una comedia de Nicolas Cage. Podrían estar viendo las noticias, vídeos de Youtube o alguna telenovela de esas en las que todos se ponen los cuernos con todos. Podría ser, pero no. Están viendo una apasionante carrera de Fórmula 1 gracias a los enlaces que les suministramos (en secreto, obviamente). Repasemos, la mujer de la derecha tiene cara de “Pedazo de adelantamiento se ha marcado Rosberg!!”, el chico que está sentado a la derecha tiene cara de haber escuchado a Antonio Lobato decir su mítico “s’anganchao” con Hamilton, mientras el hombre de barba de arriba tiene cara de “Porras, que había apostado a que terminaba la carrera Alonso” y la mujer de la izquierda de “y mi marido durmiendo…”. Pues bien, para que podáis poner las mismas caras, e incluso mejores, os pasamos esos enlaces así de gratis para que veáis la carrera en DIRECTO. Pero ojo, esta vez es de madrugada, por lo que o lleváis un buen tanque de café o seréis unos verdaderos campeones. Emulando a nuestros amigos de NBAPlus, #DormirEsDeCobardes, asique a disfrutar!

http://latelete.tv/ver-la-f1online-en-directo-gratis-formula-1/

Este link accede al canal de Movistar Plus de Fórmula 1, no es la misma calidad que en televisión obviamente pero salva y mucho del apuro. Simplemente tenemos que quitar la publicidad pulsando en las X rojas o grises y hacer la pantalla grande y a disfrutar de la carrera!

http://biophobia.tv/

Esta web tiene multitud de canales de diferentes contenidos, y es de las mejores webs para ver el fútbol ya que coge canales de Movistar Plus en muy buena calidad. Lo mismo pasa con Fórmula 1. Para ello, accedemos al enlace y abajo veremos un calendario donde aparece la programación del día y el canal donde se emite de la web. Tan sencillo como fijarnos en el canal, hacer clic y a escuchar rugir los monoplazas.

http://www.sportcategory.com/c-10.html

Esta web es algo más genérica. Si pinchamos en este enlace accedemos al apartado de deportes de motor donde hay que pinchar en uno de los múltiples enlaces al contenido (recomendable los primeros, son los de mejor calidad) y no solo están en español, sino que también podremos encontrar narraciones en inglés o en otros idiomas dependiendo del enlace, para los más atrevidos. Cuando hagamos clic en uno de los enlaces se nos abrirá una nueva ventana que no es publicidad, es el contenido que solo tendremos que hacer más grande y pulsar en el reproductor dos veces para ponerlo a pantalla completa.

Pero… a qué hora tengo que levantarme para ver todas las sesiones??? Ah, que pensabas acostarte… Pues con que te levantes 15-20 minutos antes para encender el ordenador, ir al baño y desperezarte un poco llegas de sobra! 😉

SÁBADO 16 DE ABRIL

  • 06:00 libres 3
  • 09:00 clasificación

DOMINGO 17 DE ABRIL

  • 08:00 GP China

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s