Tras horas de deliberación, la FIA todavía no decide si Alonso correrá este fin de semana

Fernando Alonso se ha sometido esta mañana a las pruebas médicas que determinarán si puede correr o no este fin de semana. Seis horas después del chequeo la FIA sigue deliberando sin dar una respuesta.

Lo único que se conoce hasta el momento son las declaraciones que el piloto ha realizado  cuando salía de realizarse el chequeo médico, que ha durado algo más de una hora. A la salida del centro médico Alonso se ha mostrado confiado y positivo, comentando a los periodistas que se agolpaban en torno a él que: “Hay que esperar el comunicado, pero me siento bien y soy optimista”

Alonso, sonriente y tranquilo en todo momento, se dirigía hacia el motorhome de McLaren a la espera de que la FIA se pronunciase sobre los resultados del chequeo médico y el posterior apto o no apto para correr este fin de semana.  Lo que el de McLaren no esperaba es que seis horas después de realizar las pruebas médicas la FIA siguiese deliberando.

Vista la tardanza que el médico y demás responsables de la FIA están tomándose para emitir un comunicado, parece que Alonso no esté totalmente recuperado y que por ello no sea sencillo tomar una decisión.

Una vez más, tal y como ocurrió en el pasado Gran Premio las pruebas médicas son tomadas como mero trámite tanto para el piloto como para el equipo y la FIA, en cambio, no lo ve así, alargando la tensión y la incertidumbre en la escudería de Woking.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s