Horarios del GP de China de Fórmula 1

Este fin de semana toca madrugar porque tendrá lugar la tercera cita del mundial en el circuito de Shanghai, donde Mercedes y Ferrari volverán a batirse por la victoria en el circuito con la recta más larga del campeonato.

La principal novedad de este fin de semana es la vuelta del antiguo formato de clasificación. Tras dos sesiones de clasificación en las que el espectáculo brillaba por su ausencia y plagadas de quejas tanto desde dentro como desde fuera de la Fórmula 1, la FIA ha decidido dar marcha atrás y seguir con el formato que había establecido.

Respecto a si Alonso podrá o no correr este fin de semana, la decisión de la FIA no se conocerá hasta mañana, por lo que la participación del español sigue en el aire a escasas horas de que comiencen a rodar los monoplazas. De todos modos, Alonso parece estar recuperado viendo las fotos que publica en su Instagram, donde se le ve entrenar con normalidad en compañía de sus fisios.

La temporada pasada la victoria fue para el campeón del mundo, Lewis Hamilton, seguido de Rosberg. Vettel completó el podio en el doblete de Mercedes

a continuación, los horarios para seguir la competición a lo largo del fin de semana:

VIERNES 15  DE ABRIL

  • 04:00 libres 1
  • 08:00 libres 2

SÁBADO 16 DE ABRIL

  • 06:00 libres 3
  • 09:00 clasificación

DOMINGO 17 DE ABRIL

  • 08:00 GP China

 

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s