“ALONSO ES UNO DE LOS MÁS GRANDES DE NUESTRO DEPORTE”

A pesar de no haber empezado con buen pie tras el fatídico accidente en Bahrein, Coulthard ve a Fernando como uno de los más grandes de la parrilla.

No lo dice cualquiera, habla David Coulthard, ex piloto de F1 y compañero en parrilla de Fernando Alonso. El escocés, que pasó 9 años de su trayectoria a los mandos de Mclaren, se sinceró en una entrevista elogiando a Fernando Alonso, al que considera como uno de los mejores pilotos actuales.

– “Independientemente de si está ganando carreras y campeonatos, Alonso es uno de los más grandes de nuestro deporte. Su velocidad natural, su capacidad de competir… Cuando empieza a dar vueltas en la sesión de clasificación sabes que estás a punto de ver algo especial, aunque esté subido a un coche poco competitivo
– “Me gustaría verle ganar otro campeonato porque se merece más de los dos que tiene“, “Pero la vida es así, el destino es el destino y no todos tienen lo que merecen. Ahora mismo deben centrarse en acabar en los puntos con regularidad, como hizo Vandoorne en Bahrein”

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s