Efrén Vázquez sale del hospital

Efrén Vázquez sale del hospital. Podría pasar por quirófano cuando regrese a España.

 

Efrén Vázquez sufrió ayer una fuerte caída durante la única sesión de pruebas oficiales de Moto2 y ha tenido que permanecer en el hospital University Medical Center Bravkenbridge de Austin en el que ya ha salido.

Como consecuencia del fuerte impacto, perdió el conocimiento y lo recuperó ya en la ambulancia. Motivo por el que en el citado centro médico se le realizó un TAC (Tomografía Axial Computerizada) cuyo resultado dio negativo. Además de un fuerte traumatismo craneoencefálico, el piloto de Górliz (Vizcaya) también sufrió un traumatismo torácico, una “fractura bimaleolar en la pierna derecha y fractura de la vértebra T12”, según uno de los médicos del campeonato, Xavier Mir, que le asistió y realiza su seguimiento. Efrén Vázquez podría tener que pasar por el quirófano, algo que valorarán los médicos a su regreso a España.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s