Marc Márquez sigue imparable en Austin

Marc Márquez ha vuelto a liderar la tabla de tiempo. Terminó por delante de Andrea Iannone y Jorge Lorenzo.

 

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha encabezado la tabla de tiempos de la última sesión libre con un tiempo de 2’03.741. Tras el piloto de Repsol Honda finalizaban Andrea Iannone (Ducati Team) y el actual campeón del mundo de MotoGP™ Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), que ayer terminó tercero en la FP2, ha ocupado hoy la cuarta posición, aunque a sólo 5 milésimas de Lorenzo.  Cal Crutchlow (LCR Honda) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Loris Baz (Avintia Racing), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), fueron los diez pilotos que se clasificaban automáticamente para la sesión clasificatoria Q2.

Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) recibió autorización para salir a pista, a pesar de una pequeña fractura en el quinto hueso metatarsiano del pie izquierdo. En esta sesión Dovizioso sufrió una caída en la curva 11. Rossi empleaba unos apéndices aerodinámicos de menor tamaño a los vistos en las motos de Lorenzo. Pol Espargaró también montaba este componente por primera vez en las monturas del equipo Monster Yamaha Tech 3, mientras que la Ducati satélite de Redding utilizaba por primera vez los inferiores vistos anteriormente en las motos de fábrica de Iannone y Dovizioso.

Tanto Marc como el resto de pilotos de MotoGP, han tenido la oportunidad de probar en este FP3 el nuevo neumático medio trasero de Michelin, que llegó a Austin ayer por la tarde. Con esta goma, la degradación del flanco derecho es menos acusada que con el compuesto blando, una buena noticia para todo el paddock.

Tabla de tiempos de MotoGP. Libres 3

  1. Marc Márquez SPA Repsol Honda Team 2`03.741
  2. Andrea Iannone ITA Ducati Team + 0,196
  3. Jorge Lorenzo SPA MovistarYamaha + 0,590
  4. Maverick Viñales SPA Team Suzuki Ecstar + 0,595
  5. Carl Crutchlow GBR LCR Honda + 0.667
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s