Dónde y cuándo ver el GP de Austin 2016 de MotoGP

Bien, supongamos por un instante que esta es tu posición un domingo de resaca por la tarde. No hay ganas de salir a la calle ni para estirar las piernas, supone un esfuerzo enorme y la pereza reina en tu cabeza. Esa posición es de “qué aburrimiento, no hay nada que hacer, no hay nada en la tele, mi novia/o está con sus amigos y yo aquí”, y para colmo, los juegos que tienes de la consola ya te los has pasado todos. Pues bien, ¡en ArteMotor tenemos la solución! Todo pasa por mover una pierna, mover la otra, hacer fuerza con los brazos (no excesiva, recordemos que estamos de resaca), levantarse y dirigirse a por el teléfono. Llamamos en primer lugar a un buen restaurante americano y pedimos esas costillitas a la parrilla típicas de EEUU (con su salsa barbacoa correspondiente, seamos serios). Posteriormente nos dirigimos a la cocina, a la nevera. Cogeremos de ahí una cervecita bien fría o un refresco fresquito. Servilletas para no manchar (que no suelen dar en pedidos a domicilio) y ya solo nos faltan dos cosas. La primera esperar impacientes esas costillas, la segunda pinchar en uno de los enlaces que te dejamos aquí abajo para ver las apasionantes carreras del Mundial, tan picantes como algunas barbacoas, en riguroso DIRECTO. Tan solo hay que hacer click y disfrutar del espectáculo en un ambiente totalmente americano 😃😃

http://latelete.tv/moto-gp-online-en-directo/

Este link accede al canal de Movistar Plus de MotoGP, no es la misma calidad que en televisión obviamente pero salva y mucho del apuro. Simplemente tenemos que quitar la publicidad pulsando en las X rojas y hacer la pantalla grande y a disfrutar!

http://biophobia.tv/

Esta web tiene multitud de canales de diferentes contenidos, y es de las mejores webs para ver el fútbol ya que coge canales de Movistar Plus en muy buena calidad. Lo mismo pasa con MotoGP. Para ello, accedemos al enlace y abajo veremos un calendario donde aparece la programación del día y el canal donde se emite de la web. Tan sencillo como fijarnos en el canal, hacer clic y a ver volar las motos.

http://www.sportcategory.com/c-10.html

Esta web es algo más genérica. Si pinchamos en este enlace accedemos al apartado de deportes de motor. Solo hay que pinchar en uno de los múltiples enlaces al contenido (recomendable los primeros, son los de mejor calidad) y no solo en español, sino que también podremos encontrar narraciones en inglés o en otros idiomas dependiendo del enlace. Cuando hagamos clic en uno de los enlaces se nos abrirá una nueva ventana que no es publicidad, es el contenido que solo tendremos que hacer más grande y pulsar en el reproductor dos veces para ponerlo a pantalla completa.

http://www.mitele.es/motogp/

La web de Mediaset retransmitirá en diferido las carreras de las tres categorías cuando hayan acabado las carreras. Pinchando en el enlace accederemos al contenido de MotoGP de la página web y ahí veremos un enlace que nos llevará a la imagen del canal, no sin antes sortear minutos de publicidad.

¿CUÁNDO? ¡Aquí están los horarios de todas las sesiones, paara que pidas las costillas media hora antes!

Sábado 9 de abril

Moto3 QP: -19:35 – 20:15

MotoGP Q1: 21:10 – 21:25

MotoGP Q2: 21:35 – 21:50

Moto2 QP: 22:05 – 22:50

Domingo 10 de abril

Moto3 – Carrera: 18:00

Moto2 – Carrera: 19:20

MotoGP – Carrera: 21:00

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s