La World Series by Renault regresa a Motorland

Los días 16 y 17 de abril en Motorland dará el pistoletazo de salida a la World Series de este 2016.

Falta poco más de una semana para que de comienzo la World Series, concretamente los días 16 y 17 de abril, una fecha en la que Motorland acogerá el inicio de un campeonato que se prevé apasionante.

Los aficionados, quienes recordemos que podrán asistir de forma gratuita al evento, disfrutarán de las carreras de Fórmula V8, una prueba que ha sido considerada como el más conocido trampolín hacia la F1 y por donde han pasado muchos de los pilotos que hoy ocupan la parrilla del mundial. Pero la cosa no acaba aquí, ya que además podremos ver la Eurocup FR, los RS de Renault Trophy y, como viene siendo habitual, la Clio Cup patrocinada por Renault.

Por si todo ello fuera poco, los aficionados disfrutarán de las mejores animaciones en el paddock, con el extra añadido de exhibiciones de F1 que harán las delicias de los más apasionados al mundo del motor.

Por último, Para seguir la actividad en pista, los aficionados tendrán a su disposición las gradas 1 y 6 del circuito de velocidad, además de la terraza del edificio del paddock. En la recta principal se encontrará la Grada 1 (A, B y C), que ofrece el atractivo de ver con todo detalle las espectaculares paradas en boxes, las parrillas y las salidas de todas las carreras.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s