Marc Márquez consigue la pole a pesar de sufrir una caída

El piloto español Marc Márquez consigue la pole position gracias al registro de 1’39.411 a pesar de sufrir una caída en los últimos minutos. Estará acompañado en primera línea de parrilla por los pilotos de Yamaha, Rossi y Lorenzo.

La pole position se la ha llevado el  piloto de (Repsol Honda Team) Marc Márquez  gracias a un registro de 1’39.411. Junto al el, estarán en primera línea de parrilla de salida los dos pilotos de Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi  y Jorge Lorenzo. En segunda línea de parrilla saldrán Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y el compañero de equipo de éste Andrea Iannone (Ducati Team), quedando la tercera ocupada con Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Héctor Barberá (Avintia Racing) y el británico Cal Crutchlow (LCR Honda).

Lorenzo tomaba la iniciativa con un registro de 1’40.574 cuando quedaban más de diez minutos para el final. Sin embargo, segundos después Márquez bajo ese tiempo hasta 1’39.411. El mejor del fin de semana hasta ahora en la categoría. En ese momento se producía la caída de Cal Crutchlow (LCR Honda) en la curva 1, mientras que Iannone y Dovizioso retrasaban a Lorenzo hasta la cuarta plaza en los minutos siguientes.

A continuación Rossi ascendía hasta la segunda posición, siendo el único otro piloto aparte de Márquez en rodar por debajo de 1’40. Lorenzo recuperaría terreno para volver a la tercera plaza antes de terminar la sesión. Cuando ésta estaba a punto de concluir Márquez repetía su caída de la FP3 en la curva 1. En los últimos segundos Rossi buscaba la pole y Pedrosa se ponía tercero. Lorenzo terminaría la clasificatoria en la tercera plaza y Rossi segundo a sólo 375 milésimas del tiempo de poleman Márquez. Aleix Espargaró fue el último español en la lista y saldrá desde la undécima posición.

Parrilla de salida:

  1. Marc Márquez (Honda) 1:39.411
  2. Valentino Rossi (Ita/Yamaha) 1:39.786
  3. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1:39.944
  4. Dani Pedrosa (Honda) 1:40.011
  5. Andrea Dovizioso (Ita/Ducati) 1:40.198
  6. Andrea Iannone (Ita/Ducati) 1:40.272
  7. Maverick Viñales (Suzuki) 1:40.375
  8. Hector Barberá (Ducati) 1:40.524
  9. Cal Crutchlow (Gbr/Honda) 1:40.528
  10. Pol Espargaró (Yamaha) 1:40.654
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s