Kenan Sofuoglu se hace con la pole en la sesión de la Superpole 2

Con un tiempo de 1.54.000 el campeón turco se ha hecho con el primer puesto de la parrilla de la tercera carrera del World Supersport. Randy Krummenacher, líder de la categoría y compañero de Sofuoglu, se ha quedado a 0,8 de la pole, al igual que Jules Cluzel, que completará la primera línea de parrilla.

Desde la segunda línea partirán PJ Jacobsen, repitiendo la cuarta posición de Tailandia,  Cristian Gamarino y Lorenzo Zanetti, el compañero de equipo de Cluzel.

Nico Terol, piloto valenciano de Schmidt Racing, se quedó ayer a las puertas de clasificarse directamente para la Superpole 2 al quedar 11º al término de la segunda sesión, pero lo ha arreglado firmando el mejor crono en la Superpole 1, por delante de Alex Baldolini. Sin embargo, en la sesión clasificatoria ha sido el italiano el que ha quedado por delante del español, por lo que saldrán 7º y 8º respectivamente junto a Gino Rea que saldrá en novena posición.

La carrera WorldSSP se disputará el domingo a las 11:20 hora local en el circuito Motorland de Aragón.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s