Zarco lidera la FP2 con Álex Márquez en quinta posición

Johann Zarco dominó las dos mangas de entrenamientos libres. Álex Márquez ha sido el mejor español en la quinta plaza.

 

Con un crono de 1:44.533, Johann Zarco ha dominado la segunda tanda de entrenamientos libres por delante de Takaaki Nakagami y Sam Lowes. Álex Márquez fue el mejor español ocupando la quita plaza.  Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Danny Kent (Leopard Racing), Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten) y Simone Corsi (Speed Up) les seguían a continuación, conformando así la lista de los diez más rápidos de la tanda.

El subcampeón del mundo, Álex Rins, ha tenido muchos problemas para conseguir un buen rendimiento y se ha visto relegado a la decimocuarta posición. Detrás de él quedó Axel PonsLuis Salom mejoró su tiempo de la mañana pero no su posición, pues se quedó más atrás, decimonoveno, por delante de Julián Simón y ambos con problemas para poder exprimir el potencial de sus mecánicas en una primera jornada marcada por el fuerte calor.

Durante los primeros minutos de la tanda se producía la caída de Xavier Simeon (QMMF Racing Team) en la curva 13. Después de haber liderado la primera sesión del día, Zarco volvía a figurar en la primera plaza de la FP2 cuando quedaban 32 minutos para el final de la tanda. Su tiempo ya era mejor que el logrado en la FP1; a estas alturas de la FP2, concretamente, de 1’44.829. Hasta ese momento, sólo el francés y Lowes habían conseguido rodar por debajo de 1’45. Zarco rebajaría su tiempo a 23 minutos del final hasta 1’44.650. En su siguiente vuelta rebajaría este último registro en una milésima para lograr el definitivo 1’44.649.

En la vigésima tercera posición concluyó Xavier Vierge, Edgar Pons 25º e Isaac Viñales en la29º.

Tiempos combinados de Moto2

1 Johann Zarco FRA Ajo Motorsport  1’44.533
2 Takaaki Nakagami  JPN Idemitsu Honda T.A + 0.190
3 Sam Lowes GBR Federal Oil Gresini Moto2  + 0.235
4 Jonas Folger GER Dynavolt Intact GP          + 0.340
5 Álex Márquez SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS + 0.388

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s