El Skoda Superb Combi se lleva el Premio Red Dot en la categoría ´Diseño de producto´

La firma checa se lleva por novena vez este galardón gracias al diseño emotivo, expresivo y de alta calidad del ŠKODA Superb Combi.

El jurado internacional de expertos del Premio ‘Red Dot’ ha proclamado al nuevo Skoda Superb Combi ganador en la categoría de ‘Diseño de Producto’. Con ello, el Superb Combi, que fue presentado hace seis meses, gana una de las competiciones de diseño más famosas y prestigiosas del mundo.

Los premios “Red Dot” están reconocidos a nivel internacional gracias a que es visto en el mundo como un sello de calidad en cuanto a diseño de producto, y su jurado analiza y juzga todas y cada una de las propuestas personalmente e in situ, considerando criterios como el grado de innovación, la calidad del diseño, la funcionalidad y el respeto al medio ambiente. Puede llegar a tener hasta 5.000 candidaturas anuales, y su juado cuenta con 41 miembros formados por diseñadores, profesores de diseño y periodistas especializados.

Para este jurado, la perfecta combinación de estética y funcionalidad de la versión Combi del buque insignia de ŠKODA subraya la amplia competencia de la marca en ingeniería y diseño. El Combi es apasionado, moderno y emotivo. Con estas cualidades, la nueva gama del Superb ha debutado de forma excelente y está recibiendo una muy buena acogida tanto por los clientes como por la prensa especializada.

Jozef Kabaň, Jefe de Diseño de la marca, afirma que “hoy en día, los objetos diarios no son solamente considerados por su funcionalidad, sino que también son vistos desde un punto de vista emocional. En el futuro, los vehículos ŠKODA también se destacarán de su competencia por su convincente equilbrio entre funcionalidad y estética”.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s