EL SECTOR DE NEUMÁTICOS ONLINE REVOLUCIONA EL MERCADO

Según un estudio realizado por TestCoches.es existe una notable diferencia de precio en cuanto a la venta de neumáticos a través de internet en comparativa con el método tradicional.

España se sitúa como uno de los países que mejores cifras de ventas de neumáticos registran al año. Concretamente, en 2015, esa cifra ascendió un 3% con respecto al último año, un aumento más que significativo. Gran parte de culpa de ello recae en el aumento del 21% de matriculación con respecto al último año, pero también por en los servicios online de venta de neumáticos que, en nuestro país, están cada vez más presentes.

El bajo coste que supone adquirir un juego de neumáticos vía internet es una de las grandes bazas de este aumento año tras año. De hecho, las variaciones de precio son tan impactantes que llegan a cifras de hasta un 37% en el caso del Kumho Ecsta HM KH31, y con una diferencia media de precios entre los diferentes ecommerce de más del 20%.

Por ello, este novedoso sistema no ha pasado desapercibido en el sector, y cada vez son más los e-commerce que se abren paso en el mercado para ofrecer sus productos. Neumatico Direct, muchoneumatico.com, pneus-online.com, popgom.es o i-neumaticos.es son sólo algunos ejemplos de la creciente demanda que ha experimentado en los últimos años el sector de neumáticos en España, algo que ha abierto una enorme brecha de precios y que trae consigo un detonante común, el mayor beneficio posible para el cliente.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s