Dovizioso lidera una FP1 muy lenta por culpa de la pista

Andrea Dovizioso ha liderado una FP1 algo lenta debido por la suciedad  de la pista. Márquez, Viñales y Espargaró han sido los españoles que han acabado entre los cinco primeros.

 

La primera sesión de entrenamientos libres del Mundial de MotoGP, ha comenzado con muy poca actividad en pista hasta pasados los quince minutos para que la pista argentina fuese ganando algo de grip, algo delicado durante la mañana de hoy.

Andrea Dovizioso ha sido el piloto más rápido parando el crono en 1’43.684. Un mundo si comparamos el tiempo que Marc Márquez logró en la pole del año pasado en este mismo circuito,  1’37.802. El de Cervera ha sido segundo en este primer entrenamiento libre, separado del italiano por 94 milésimas, mientras que Yonny Hernández ha aprovechado este caos para colarse en el top 3, a 343 milésimas de Dovizioso. El top 10 lo han completado Maverick Viñales, Aleix Espargaro, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jack Miller, Bradley Smith y Scott Redding.

El delicado estado de la pista argentina ha provocado varios sustos, entre ellos los de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, además de una caída de Pol Espargaró sin daños físicos.

Tabla de tiempos. Libres 1

  1. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team 1´43.684
  2. Marc Márquez SPA Repsol Honda Team + 0.094
  3. Yonny Hernández COL Aspar Team MotoGP + 0.343
  4. Maverick Viñales Team Suzuki Ecstar + 0,429
  5. Aleix Espargaró SPA Team Suzuki ECSTAR + 0.444
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s