DEKRA España presenta SMART, una herramienta para garantizar la seguridad vial

DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de conDGstrucción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

Este miércoles 30 de marzo DEKRA presentó SMART,  una nueva herramienta dirigida principalmente a empresas que buscan aumentar e implementar la seguridad vial de sus empleados y para los que SMART será un apoyo básico para poder reducir los accidentes de tráfico laborales a cero gracias a un modelo estructurado y personalizable a partir de las necesidades y características de cada organización y empresa.

En la presentación de SMART, celebrada en la oficina de DEKRA en Alcobendas (Madrid), intervinieron representantes de la DGT, la editorial de Tráfico Vial Etrasa y AEAV (Asociación Española de Accidentología Vial), y asistieron  miembros de diversos gremios altamente influenciados por la seguridad vial, como  empresas de alquiler de coches, compañías de transporte o entidades de Seguridad Vial,  sectores que se pueden ver altamente beneficiados por esta herramienta de la marca alemana de seguridad.

DEKRA España cuenta con cuatro sedes establecidas en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, y cerró 2015 con una facturación de 52 millones de euros, con un crecimiento del 130% frente al año anterior y con 456 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industrial y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años posteriores.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s