ÚLTIMA HORA: Alonso no correrá en Bahréin

Tras someterse a las pruebas médicas de la FIA, Fernando Alonso no ha tenido la aprobación para poder subirse al monoplaza este fin de semana, ya que los médicos han considerado que no está totalmente recuperado después del accidente que sufrió en Australia

Fernando Alonso llegaba tranquilo al circuito de Bahréin, afrontando el reconocimiento médico como un mero trámite que pondría punto y final al accidente que sufrió hace 15 días en Australia. En cambio, las cosas no han sido como se esperaban y la FIA, después de realizarle al piloto un chequeo que ha durado hora y media ha decidido no darle el apto por considerar que no está en condiciones de pilotar un Fórmula 1.

La FIA ha dado a conocer la noticia mediante un comunicado: “A raíz de un examen en el circuito de Sakhir el jueves por la mañana, se decidió que el español no se había recuperado lo suficiente tras su accidente en Australia para competir. Dos juegos de tomografía computarizada de tórax se compararon y se decidió que no había suficiente resolución de los signos que le permita competir por motivos de seguridad. Una repetición de la exploración del pecho ha sido solicitada antes del Gran Premio de China y los resultados serán considerados antes de permitirle que correr allí”

Pese a la noticia, Fernando Alonso ha comunicado que permanecerá durante todo el fin de semana en el circuito, tal y como estaba previsto. También ha dicho que se encuentra bien y que no corre por precaución.

El piloto español será sustituido por el piloto Stoffel Vandoorne, probador de McLaren.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s