Valentino Rossi renueva dos años por Yamaha

Valentino Rossi renueva dos años por Yamaha hasta 2018 y Jorge Lorenzo se piensa la oferta.

Valentino Rossi ha renovado con Yamaha para las siguientes dos próximas temporadas, hasta 2018. Por su parte, Jorge Lorenzo tiene encima de la mesa una oferta de la escudería pero por el momento no la ha firmado. Rossi ha sido el primer piloto oficial en mover fichar de cara a la renovación. El propio piloto lo ha anunciado esta misma mañana. Estará hasta finales de 2018 con 39 años años.

El siguiente que tiene que dar el paso es Jorge Lorenzo, que también termina contrato a final de año y al que le gustaría dejar cerrado su futuro lo antes posible como ya dijo hace un par de días.  Según ha dicho Jarvis, la firma del contrato tiene fecha límite, pero el mallorquín no parece tener ahora mucha prisa en contra de lo que dijo hace unas semanas, pero se ha guardado cual es esa fecha.

“Estoy muy contento de anunciar que Yamaha y yo hemos extendido nuestro contrato y que seguiremos trabajando juntos en MotoGP durante los dos próximos años. Estoy muy satisfecho con la decisión, porque mi plan siempre ha sido competir siempre que siga siendo competitivo y disfrutar de ello al mismo tiempo. Desde que volví a Yamaha en 2013 me he vuelto a sentir como en casa, y eso se ha demostrado en los resultados. Disfruto trabajando con mi gente y con el resto del equipo Yamaha. Su apoyo hacia mí no tiene límites y quiero darles las gracias. Me siento muy motivado pilotando la YZR-M1 para conseguir el mejor resultado posible. También quiero mandar un agradecimiento especial a mis fans, que siempre están detrás de mí a cada paso, haciendo las carreras más especiales. ¡Seguiré al máximo en cada Gran Premio para que podamos seguir disfrutando de MotoGP por más años! explicaba el piloto de Tavullia.

Lin Jarvis, máximo responsable de Yamaha Racing, comenta que: “la confirmación de la continuidad con Valentino les sonará a música celestial a los seguidores de Yamaha de todo el mundo. No puedo imaginar una forma mejor de comenzar una nueva temporada para ambas partes que sellar este acuerdo. Por el lado de Vale supone un compromiso con el deporte que ama y hacia Yamaha como fabricante. Para Yamaha es un reconocimiento al piloto que le ha dado cuatro títulos mundiales y continúa apasionado por este deporte y resulta aún altamente competitivo, como ha demostrado el subcampeonato en estos dos últimos año”.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s