Hamilton lidera el primer día en Australia bajo la lluvia y Alonso entra en el top ten

Las dos sesiones de entrenamientos libres han sido pasadas por agua, lo que ha impedido que los monoplazas rodasen con normalidad y que los tiempos estuviesen más ajustados. Por lo tanto los equipos tendrán que aprovechar cada segundo de los libres 3, ya que tendrán que probar todo aquello que la lluvia no ha dejado hasta ahora.

A pesar de la lluvia Hamilton ha liderado ambas sesiones. Peor suerte ha tenido su compañero de equipo, Rosberg, que en la primera sesión ha quedado en sexta posición y en la segunda ha sufrido un accidente al impactar contra un muro. Aunque no ha habido graves consecuencias el alemán no ha podido rodar el resto de la sesión.

Respecto a McLaren, el estreno ha sido mejor de lo que muchos esperaban. Fernando Alonso ha marcado el sexto y séptimo mejor tiempo y su compañero, Button, ha finalizado séptimo y octavo. Parece que los McLaren están más cerca, pero es difícil hacer un pronóstico después de tan solo dos entrenamientos libres y sobre mojado.

El otro español, Carlos Sainz tuvo problemas mecánicos en los libres 1, por lo que solo pudo completar tres giros. En cambio en la segunda sesión marcó el quinto mejor tiempo.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s