EL RALLY DE ARGENTINA CAMBIA SU ITINERARIO POR MEDIDAS DE SEGURIDAD

Michèle Mouton, delegada del campeonato del mundo de rallys de la FIA, ha decretado modificar los tramos del sábado debido a los riesgos detectados tras un control de seguridad.

Del 21 al 24 de abril dará comienzo en Argentina la cuarta prueba del mundial de rallys (WRC), una etapa que viene siendo habitual en los últimos años pero que en este 2016 traerá consigo algunas variaciones. Así se hacía saber tras una inspección de seguridad realizada por la FIA a finales de febrero que, a día de hoy, ha desembocado en una variación casi total de la jornada del sábado.

La primera variación la encontramos en una súper especial urbana que se celebrará el jueves, dando comienzo al evento. Pero como adelantábamos, será el sábado el día más cargado en cuanto a novedades se refiere, pues los tramos apenas coinciden con los de la temporada pasada. Inicialmente, la jornada del sábado contaba con tres tramos al norte de Villa Carlos Paz, por los cuales ya no se correrá. El nuevo itinerario contará con el recorrido de Villa Bustos-Tanti, además de dos nuevas súper especiales:  Los Gigantes – Cantera El Cóndor y Boca Del Arroyo – Bajo del Pungo.

Por lo demás, el resto del itinerario resultará más familiar a los pilotos, pues apenas habrá modificaciones el viernes que contará con los clásicos tramos del sur de Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín. Por último, la jornada acabará el domingo en Traslasierra, con una pasada por Mina Clavero – Giulio Cesare y El Cóndor – Copina.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s