MOTOMADRID 2016 ABRE SUS PUERTAS

Del 11 al 13 de Marzo se celebra la quinta edición de la motocicleta en MotoMadrid, un espectáculo que acogerá a los mayores aficionados al mundo de las dos ruedas.

MotoMadrid abre sus puertas este 2016 para recibir el quinto certamen del Salón Comercial de la Motocicleta, un clásico en el último lustro. Los más moteros podrán disfrutar de las mejores motocicletas del mercado en un año en el que la oferta es más que variada.

En el salón, de más de 2.000 metros cuadrados, se podrán ver marcas como Harley Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki,  Aprilia, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat entre otras. Variedad no les faltará a los más selectos del sector. Además, el salón acogerá como principal novedad la presentación de la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro, al igual que la Yamaha XRS900, dos modelos bien distintos, tanto en su estilo como en utilidad y uso.

Por si fuera poco, podremos disfrutar de la Suter de Marc Márquez con la que logró el título de Moto2 en 2012 y la Honda con la que acabó tercero en el mundial de GP en 2015, aunque eso sí, ninguna de ellas estará en venta. Por último, y siguiendo el esquema de la competición, MotoMadrid acogerá también los distintos prototipos de motociclestas deportivas diseñadas únicamente por estudiantes universitarios.

En resumen, todo un lujo para aquellos que les apasiona el mundo de las dos ruedas, donde además de deleitarse con las mejores motos del sector podrán adquirirlas a precios de todo tipo.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s